Editorial Océano·Tabitha Suzuma

Prohibido – Tabitha Suzuma / Colaboración Océano – Oz Editorial

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Les traigo la reseña de mi GRAN libro pendiente. Dos años buscándolo, recorriendo cada librería sin suerte. ¡Muchas Gracias @oceano_argentina por el ejemplar!

Celular 001

♡Nunca estuve tan desolada con el final de una historia. #Prohibido de #TabithaSuzuma puso a prueba mi corazón y mi mente. Nunca creí que un libro me hiciera replantearme tantas cosas, tratar de ponerme de su lado y al mismo tiempo pensar en el porqué de sus acciones. En que accionaban así porque, simplemente, tuvieron una crianza sumamente diferente. Ellos también se lo plantean… pero también entendí al corazón. Ellos se aman con toda la intensidad y la inocencia. Se aman con locura.

 

♡Definitivamente este libro los va a llevar de un lado a otro.

No paro de llorar. Es tan intenso, tan real, tan verdadero y sentido.

Fui frenando la lectura, evaluando todos los puntos… nunca tuve los sentimientos tan a flor de piel.

 

♡Por alguna extraña razón, busqué este libro por todos lados… por fin pude leerlo y entendí que toda esa búsqueda valió la pena, es un libro increíble. Una historia asombrosa y con un tema tabú.

 

♡Puntuar esta historia después de escribir estas palabras, siento que es ridículo. Quizá a muchos no les parezca el libro del siglo… pero a mí me movió absolutamente todo.

 

♡Una autora increíble, que te atrapa hasta la última oración, que se propuso escribir un libro que genere debate, que te haga pensar y elevar tus sentimientos. Un libro que te hace buscar respuestas en si un amor así, es realmente prohibido.

 

♡ Info del libro:

📚Título Original: Forbidden

📚 Editorial: Oz Editorial. 7ma edición. Diciembre de 2016.

📚 Páginas: 376

📚 ISBN: 978-84941729-2-2

🌷Gracias Tabitha Suzuma. Vos si que me llegaste al corazón.

 

♡《No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo? Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.》

❤ ¡Los extraño! Besotes enormes… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s