Albert Espinosa·TAGS

#BookTag: #YellowBook / El mundo amarillo – Albert Espinosa

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Yo estoy sin celular, porque se rompió. Recién lo voy a tener en 10 días… como mínimo.

 

♡ Como Instagram se puede ver desde la pc, me van a tener chusmeando, poniendo corazones y comentando. Pero no voy a poder subir fotos todos los días. Solo cuando me presten un celu, para ir publicando. Quizá @AlvinBooks publique por acá muy pronto.

 

♡ Me reía, después del shock de verlo todo roto, porque me despedí de ustedes con un vivo SUPER DIVERTIDO, así que muchas gracias a todos los que se sumaron. Apenas tenga en mis manos el celu, SALE VIVO jajajajajajaja

 

♡ Bueno les dejo un #BookTag llamado #YellowBook, en el cual me taggeo la genia de @lecturasdediana, ¡Muchas gracias mi bella!

 

♡ Para realizarlo elegí un libro que me fascino, y esta la reseña en mi perfil y en el blog, #ElMundoAmarillo de #AlbertEspinosa. A él llegue por la serie #PulserasRojas, serie que vi completa como cuatro veces ya.

Celular 073

♡ El libro es asombroso, impactante. Me sentí muy cerca del autor, me reí, llore, y lo volví mío. No se pierdan la oportunidad de leer los libros de Albert, es verdaderamente increíble. En este libro cuenta su historia, todo lo que vivió y aprendió en el hospital, mientras atravesaba su enfermedad.

 

♡ Info del libro:

📚Título Original: El mundo amarillo

📚 Editorial: Grijalbo 2014. 2 da edición. Buenos Aires.

📚 Páginas: 176

📚 ISBN: 978-950-28-0732-4

 

♡ De todas maneras, estén atentos a mi twitter (@entresuspaginas) y el blog, que por ahí ando a full.

 

💋Besotes enorrrrrrrrmes…. ¡Los extraño! ♡ Cami ♡

Responder

