Tabitha Suzuma·TAGS

#BookTag: #LibroQueDeseabaLeer / Prohibido

¡Hola amores! ¡Feliiiiiiz domingo!, ¿Cómo andan? Hoy aproveché a sacar fotos para la semana, ya que me sentía un poquito mejor. ¡Muchas gracias a todos los que me mandaron sus buenas energías para que me recupere! ♡♡♡

 

♡ Estaba pensando en que tag hacer, ya que tengo un montón atrasados… y se me ocurrió crear otro: #LibroQueDeseabaLeer

 

🎀 Para inaugurar éste tag, OBVIAMENTE elegí #Prohibido de #TabithaSuzuma que me mandaron los genios de @oceano_argentina ♡

Celular 016

♡ Como les conté en los vivos, hace unos años, leí una reseña de una chica de España (mega reseña), donde contaba un poco de la trama de la historia y como la había impactado el libro.

La reseña fue tan increíble, que empecé a buscar el libro por todo Rosario.

Para mí, un libro que te hace pensar, replantearte cosas, te saca de tu zona de confort y, además te emociona, vale la pena leerlo.

Durante años lo busqué y lo pedí cada vez que entraba a alguna librería… cuando finalmente llegó, se agotó. ¡Más mala suerte imposible!

Y así fue como “Prohibido” se volvió el libro que más deseaba leer.

 

♡ La historia es impactante, la autora lo relata de una forma tan increíble que podes meterte en el mundo con suma facilidad…

 

♡ Libro para releer, para debatir, para sentir. Un libro que definitivamente te va a marcar.

 

🌷 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime! Me voy s tomar el atrevimiento de etiquetar a algunos de mis amigos… ♡

 

💋 Besotes enormes… Cami.

Responder

