Olivia Ardey·TAGS

#BookTag: #RomanceBook / En la Toscana te espero – Olivia Ardey

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Yo aproveché el lindo día para sacar las fotos de esta semana ♡

♡ Hoy les traigo un #BookTag llamado #RomanceBook y me taggeo la bella de Martu de la cuenta @onlybooksandchocolate ♡ ¡Muchas Gracias!

Celular 049

♡ Para realizarlo, elegí un libro que disfruté muchísimo: #EnLaToscanaTeEspero de #OliviaArdey. A él llegué por su portada, la verdad. Me pareció tan dulce y romántica… ese día descubrí esa librería cerca de mi facultad (el comienzo de mi pobreza) y lo vi y me enamoré. También con este libro descubrí a esta excelente autora.

 

🤓 ¡En mi perfil y en el blog está la reseña! Libro que A-D-O-R-E.

 

♡ Información del libro:

📚 Título: #EnLaToscanaTeEspero

📚 Autora: @oliviaardey

📚 Editorial: Ediciones B.

📚 Páginas: 289

📚 ISBN: 978-607-480-831-5

 

♡《La historia de Massimo y Martina comienza con un encuentro casual y anónimo en un cuarto de hotel. Ninguno de los dos se imaginó que el destino los reuniría en un camino sembrado de erotismo, sentimientos y secretos.》

 

🌷Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!

 

🤔 ¿Cuál es tu libro de romance favorito?

 

💋Besotes enormes, enormes, enormes… Cami.

Responder

