Editorial Chirimbote

Liga de Antiprincesas: El Origen – Colaboración Editorial Chirimbote

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Hoy les traigo el primer libro que me envió la Editorial @chirimbote llamado #LigaDeAntiPrincesas #ElOrigen, y es el que le da inicio al segmento #LibrosInfantiles en esta cuenta. Voy a subir uno o dos por semana ♡

Celular 017

♡ Esta liga está conformada por: #BartolinaSisa, #MartinaChapanay, #JuanaAzurduy, #VictoriaRomero, #RemediosDelValle y #MicaelaBastidas.

 

♡ Tomasito y Yaísa (La hechicera buena), buscan a cada una de estas increíbles mujeres, creando una poción para viajar por el tiempo y reunirlas.

Todas ellas van a luchar por el pueblo de Falgalá, un pueblo que puede ser todos o cualquiera de Latinoamérica.

 

♡ En esta primer entrega, conocemos un poco de cada una de ellas, cuáles eran sus fortalezas y debilidades. Que las enojaba y que las hacía luchar por su país.

 

♡ El libro está repleto de ilustraciones preciosas, que acompañan a la perfección a la historia.

 

♡ Éste fin de semana viajé a ver a mi familia, y mi tía me contó que a mi primita, se los habían dado para la escuela. ¡Me encantó!.

 

💘 Le pongo un ♡♡♡♡ 4/5, solamente porque me hubiese gustado que se desarrolle un poquito más sobre cuál era el pensamiento de ellas ante la propuesta, pero dado que es un libro para chicos, me parece que está genial.

 

♡ ¡Ya quiero ver cómo sigue ésta historia!

 

Info del Libro:

📚 Título: #LigaDeAntiPrincesas me llegó el N° 1, #BartolinaSisa, #MartinaChapanay, #JuanaAzurduy, #VictoriaRomero, #RemediosDelValle, #MicaelaBastidas.

📚 Editorial: Chirimbote

📚 Autores: Nadia Fink, Pitu Saá

📚 Páginas: 26

📚 ISBN: 978-987-42-2251-0

 

《El pueblo de Falgalá sufre una invasión. Yaísa, la hechicera sabia, convoca a Juana Azurduy, la teniente coronela. ¿Quién salvará al pueblo?

Un ejército de guerras parece ser la respuesta o, tal vez, sólo el comienzo de esta aventura.》

 

♡ ¡Me encantan los #LibrosInfantiles! Y más cuando marcan la diferencia. Cómo les decía en el VIVO, está buenísimo que de chicos, puedan conocer en profundidad a todas estas personalidades. ¡Increíble la propuesta! 👏

Responder

