E.L. James

Cincuenta sombras más oscuras – E.L. James

¡Hola amores! Terminé de leer la segunda parte de #CincuentaSombrasDeGrey #CincuentaSombrasMasOscuras de #ELJames y debo decir que me gustó más que el primero.

Celular 014

♡ En este segundo libro, vemos que ocurre con los personajes después de ese final inesperado… Conocemos mucho más sobre la vida de Christian, sus temores y sus fantasmas. Entendemos el porqué de sus acciones y develamos muchos de sus secretos.

También nos topamos con las ex sumisas del Sr Grey, y Ana se debe enfrentar a su pasado más que nunca. Juntos luchan por este amor tan intenso.

 

♡ No me gusta mucho como escribe la autora, pero definitivamente con este libro me enganché más.

No me esperaba para nada el final… y sí, quiero saber cómo sigue ésta historia.

 

🎥 Después de leer el libro, busqué la peli. Saben que el actor me fascina, pero la película deja bastante que desear al lado del libro. Ésta es una de esas excepciones en los que tenes que ver primero la película, para después sorprenderte con el libro.

Al menos con el primer libro hice eso, y disfrutas más de la lectura. Las pelis si las ves sabiendo que pasa quizá no las disfrutas.

 

🌷Le pongo a éste libro ♡♡♡ 3/5.

 

《La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.》

 

¿Que piensan sobre Fifty Shades? ¿Leyeron alguno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s