E.L. James

Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James

¡Hola amores! ¿Como andan? Hoy les traigo la reseña de la tercers parte de #CincuentaSombrasDeGrey, #CincuentaSombrasLiberadas de #ELJames.

La terminé recién, y el libro me gustó.

En esta entrega, conocemos el desenlace de la historia de Christian y Anastasia. Las cosas cambiaron totalmente en comparación a los otros libros, los personajes se encuentran más maduros y su relación está en el siguiente nivel. Aunque era un poco molesto que todo lo arreglen con sexo. El segundo libro quizá tenía un poco mas de contenido en ese sentido.

Lo que no me gustó del libro (aparte de la particular forma de escribir de la autora, que en ciertas partes quiero pegarle) fue que va y viene con el pasado y el presente. Quizá me hubiese gustado que sea mas cronológica la historia.

Si me gustó el desenlace y poder ver como su relación sigue a través de los años.

Otra cosa que me gustó, fue que al final del libro nos lleva al comienzo de la historia, pero esta vez desde la perspectiva de Christian.

Me sorprendió el rumbo que tomó la historia en éste libro, pero definitivamente me gustó mas el segundo.
A ésta tercer parte le pongo ♡♡♡ 3/5.
Sé que salió un cuarto libro, que es la historia contada por Christian Grey, y seguramente lo lea muy pronto.
♡ Info del Libro:

📚 Título: Cincuenta sombras liberadas

📚 Autora: E.L. James

📚 Páginas: 556
♡《La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.》

¡Gracias a todos los que se sumaron al vivo de hoy! ♡
💋 Besotes enormes… Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s