Anna Todd·TAGS

BookTag – #ChapterFour – After

¡Hola amores! ¿Como andan?
Yo estoy disfrutando de la lluvia y el frío… ¡Me encantan!.

♡ Sigo cumpliendo con tags atrasados, éste es de MARZO. Jajajajaja no se imaginan en un mes cuantos tengo.

♡ Éste #BookTag se titula #ChapterFour y me taggeo una cuenta bellísima, @thesmellofbookspy_ ¡Muchas Gracias! ♡♡♡♡

Celular 009

♡ Para realizarlo elegí un libro que me encantó cuando lo leí por Wattpad y más aún, cuando lo compré: #After de #AnnaTodd.

♡ Creo en los libros de Wattpad, me parece que es una plataforma alucinante para leer y para dar a conocer tu trabajo. Éstos libros los disfruté muchísimo, y DEFINITIVAMENTE volvería a leerlos.

¿Que piensan sobre la plataforma y sobre los libros que pueden salir de Wattpad?

🌷 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!

💋 Besotes enormes… Cami.

⚠ ANTES DE QUE ME OLVIDE: ¡Esta la reseña de la saga completa en mi perfil!

♡ Info del libro:
📚 Título Original: After / Anna Todd
📚 Editorial: PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires.
📚 Páginas: 576
📚 ISBN: 978-950-49-4251-1

♡《Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.》

Responder

