Editorial Océano·Eshkol Nevo·Susan Ee·Tabitha Suzuma

Novedades de MAYO – Editorial Océano

¡Hola amores! ¡Buen día!

Amanecí con fiebre, pero con el chico del correo esperándome para darme estos tres hermosos libros que me mando @oceano_argentina. ¡Muchas, muchas gracias! No se pueden dar una idea de lo feliz que estoy ♡♡♡♡♡♡

Éste mes me enviaron:

♡ #LosAmoresSolitarios de #EshkolNevo un libro que me llamó muchísimo la atención en las novedades de mayo.

♡ #ElFinDeLosTiempos de #SusanEe es la última parte de la historia de #ÁngelesCaídos. Me la suuuuuper recomendaron ustedes, pero no leí los otros dos, así que voy a ir a buscarlos estos días, y después les cuento.

♡ #Prohibido de la GRAN #TabithaSuzuma QUE NO PUEDO CREEEEEEER QUE LO TENGO EN MIS MANOS. Definitivamente éste es el libro que más quería en el mundo. Ya les conté de mi extensa búsqueda, y los GENIOS de #Océano me lo mandaron de regalo, por mas que no es una novedad de mayo. ¡Muchas graciaaaaaas! No saben lo feliz que estoy ♡♡♡♡♡♡

😊 Espero traerles la primer reseña estos días. ¡Y SABEN QUE NO PUEDO RESISTIR A OTRO VIVO! Así que hoy hacemos uno.

💋💋💋💋💋 Cami.

Responder

