Editorial Chirimbote

Primer Colaboración con Editorial Chirimbote – ANTIPRINCESAS, ANTIHÉROES y ANTICLÁSICOS

¡Hola amores! ¿Como andan? Espero que muy bien ♡♡♡♡
Están recién llegaditos los libros de  la Editorial @chirimbote, que estaba esperando suuuuuuuper ansiosa, porque me encanta la temática de la editorial.


Son libros infantiles, y por que no, juveniles también.
♡ Estos se dividen en:
♡ #AntiHéroes: Me llegó el de #CheGuevara

📚 Autores: Nadia Fink, Pitu Saá.

📚 Páginas: 24

📚 ISBN: 978-987-42-2896-3

📖

♡ #AntiPrincesas: Me llegó el de #AlfonsinaStorni

📚 Autores: Nadia Fink, Pitu Saá.

📚 Páginas: 24

📚 ISBN: 978-987-42-3388-2

📖

♡ #LigaDeAntiPrincesas me llegó el N° 1, #BartolinaSisa, #MartinaChapanay, #JuanaAzurduy, #VictoriaRomero, #RemediosDelValle, #MicaelaBastidas.

📚 Autores: Nadia Fink, Pitu Saá.

📚 Páginas: 26

📚 ISBN: 978-987-42-2251-0

📖

♡ #AntiClásicos me llegó el de #OtraCaperucitaRoja

📚 Autores: Juan Scaliter, Delia Iglesias.

📚 Páginas: 24

📚 ISBN:978-987-42-3785-9
💘 ¡Muchísimas Gracias a la Editorial Chirimbote por los libros! Me parece una idea INCREÍBLE.
♡ Y estén atentos a las historias, porque muero de ganas por leerles algunos fragmentos. ¿Les gustaría?.
🌷 ¡En un ratito hacemos un vivo!
Besotes enormes… 💋 Cami.

Responder

