Editorial Océano·Sin categoría

The Walking Dead – Editorial Océano 

¡Buen día amores! Me quedé dormida para ir a la facultad, peeeeeero mi mañana mejoró  al 100% con la llegada de un libro que me envió OCÉANO ARGENTINA (@oceano_argentina) y que MUERO POR LEER: #TheWalkingDead #ApocalipsisZombiYa de la editorial @erratanaturaeeditores


♡ Como les conté en las historias, soy FAN de la serie, así que tengo muchas expectativas con el libro, que voy a empezar a leer ahora 😁

🤓 ¡Muchísimas Gracias a la  editorial @oceano_argentina, y a la editorial @erratanaturaeeditores por el ejemplar! ♡♡♡♡♡

🤔 Además me enviaron varios marcapáginas de #LaEspadaDeCristal, así que si sos de ROSARIO y querés uno, escribime en los comentarios! 😉

¡A leer! 🤓😁📖🤘👏

 

♡ Info del Libro:

📚 Título: THE WALKING DEAD: Apocalipsis Zombi Ya.

📚 Editorial: Errata Naturae

📚 Páginas: 265

📚 ISBN: 978-84-15217-37-4

Responder

