Elisabet Benavent

La magia de ser nosotros – Elisabet Benavent

NO PUEDO CREER LO ASOMBROSA QUE ES ESTA HISTORIA.
¡Hola amores! Recién, recién termino de leer #LaMagiaDeSerNosotros de @betacoqueta y SI ESTOY SÚPER EMOCIONADA Y SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS. Saben que soy sensible, pero ésta historia… WOW.

♡ Arranqué este libro inmediatamente después de leer #LaMagiaDeSerSofia. Con este libro mis ilusiones quedaron por el suelo… no podía entender como la historia había tomado ese rumbo. Necesitaba a Héctor y Sofía juntos. Me tuvo con miedo y curiosidad hasta el final. Necesitaba saber como iba a terminar la historia, pero no quería que termine… así que frenaba todo el tiempo. Eso es lo que pasa con los libros buenos, te negas a llegar al final de una historia porque queres que sea eterna.

♡Algo que me gusta de éste libro, es que aunque la mayor parte del relato la hace Sofía, también tenemos la historia contada por Héctor. Es genial poder ver los dos lados de los hechos.

♡Lloré con este libro más de lo que me reí, pero definitivamente van a encontrar las dos cosas.

♡Ni les cuento lo que lloré con los últimos capítulos y el epílogo… por dios GRITÉ con el epílogo, literalmente.

♡Saben que creo en el amor, mas que en nada en este mundo; y definitivamente en este libro lo van a encontrar. En esta historia van a estar repletos de amor… y si, de magia.

♡ADORÉ la historia. Quizá me enojé un poco con Sofia… en este libro me puse mas del lado de Héctor (Pero eso es absolutamente personal, la historia es magnífica.) Al libro un ♡♡♡♡ 4/5 porque quería pegarle a Sofía al grito de REACCIONA HERMANA en el 90% de las páginas. A la historia le pongo ♡♡♡♡♡ 5/5. (Si… yo me entiendo con mi sistema de corazones). Jajajajajajaaja ¡SUPER RECOMENDADO!

 

♡ Info del Libro:

📚 Título: LA MAGIA DE SER NOSOTROS

📚 Editorial: SUMA DE LETRAS. Penguin Random House. 2017

📚 Páginas: 429

📚 ISBN ebook: 978-84-9129-122-0
♡ 《Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?.

La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s