Claudia Gray·L. J. Smith·TAGS

Book Tag – #VampireBooks

¡Hola amores! ¿Como andan? ¡Gracias a los que vieron el mini vivo hoy! ♡
Quiero cumplir con tooooodos los tags que tengo acumulados, así que voy a estar subiendo varias fotos.
♡ Hace un tiempo, Fran de @labookstagram me etiqueto en el #BookTag #VampireBooks 🙊 ¡Gracias Fran! 💘


♡ Para realizarlo elegí tres que me prestó Sofi (Mi mejor amiga) y que todavía no terminé de leer:

📖 #Medianoche de #ClaudiaGray

📖 #Adicción de #ClaudiaGray

📖 #Despertar #CrónicasVampiricas de #JLSmith
♡ Tengo muuuuuuuchas ganas de terminarlos (Aparte que Sofi me va a matar si no se los devuelvo 😂).
🤔 ¿Que libros de Vampiros tienen? Yo no tengo ninguno, pero me encantaría comprar algunos… ¿Cuales me recomiendan?

 

🌷 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!

Responder

