TAGS

Book Tag: #UnLibro

¡Hola amores! ¿Como andan?

En Rosario no para de llover, cosa que para los que amamos la lectura es casi como un ritual perfecto de un buen libro 📖, un café ☕ y la lluvia 🌩.


Ayer la genia de @anniereads del bello México, me etiqueto en un #BookTag llamado #UnLibro. ¡Me encantó! Muchas Gracias bella ♡
¡Arrancamos!

Un libro que te inició en el mundo de la lectura: EL REGALO de Danielle Steel. No es el primero que leí, pero si el que despertó el bichito. 🙈

Un libro que te hubiera gustado escribir tu: LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE. Es un libro en el que me encontré todo el tiempo entre sus páginas.

Un libro que amaste del cual sacaron película y la odiaste: PD: TE AMO de Cecelia Ahern. Primero vi la película y la adoré, cuando leí el libro me di cuenta que no le hacia honor del todo al libro. Pero tampoco la odio. No odio ninguna.

Un libro cuya portada te guste: UN REGALO DE MI GRAN AMOR. Lo elegí para la foto porque me FASCINA.

Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿Cual serías?: Me gustaría vivir en NARNIA y ser Lucy. Amo su ingenuidad y su dulzura.

Un libro que no pudiste dejar de leer: AFTER de Anna Todd. Lo adoré.

Un libro del que hayas aprendido algo: PROHIBIDO. Aprendí sobre la fuerza e intensidad del amor verdadero.

Un libro al que le escribirías otro final: PROHIBIDO. Definitivamente. No voy a decir más, por si no lo leyeron.

🌷 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!.

¡Espero que les haya gustado! 🙈🤓😁💘

Responder

