TAGS

¡Nuevas lecturas! / #BooksBorrowed

¡Hola queridos lectores! Ayer vino Sofi y me trajo estos cuatro libros… TE AMO gracias por acordarte de que @guidoarmido me fundió con 5 shows 😂

♡ … Así que bienvenidos nuevamente a este #BookTag  #BooksBorrowed 😊😉👌


♡ De estos cuatro libros, sólo leí uno (Que sofi ya me lo había prestado): #Eternidad de #AlysonNoel. En ese momento el libro me voló la cabeza, y siempre me quedé con las ganas de leer el resto. Anoche lo volví a empezar asi subo la reseña mañana 😉.

♡ Otro de los libros que SIEMPRE quise leer, es #ElRetratoDeDorianGray. Seguramente es que voy a leer apenas termine el de la saga Inmortales.

♡ Los otros dos: #Medianoche y #Adicción de #ClaudiaGray no los leí, y no los conocía tampoco. Le conté a So que me habían etiquetado en un tag sobre LIBROS DE VAMPIROS y  que no tenía ninguno, así que me los recomendó. ¡Muero por leerlos! Espero esta semana ya tenerlos subidos.

♡ ¿Leyeron alguno?

Responder

