TAGS

#MappedBooks

¡Hola queridos lectores! Hace un tiempito, Ale de @thatreadergirl me  etiqueto en el #BookTag #MappedBooks y me puse a pensar en que no tengo ningún libro que traiga mapas… pequeño problema de los fans del romance 😂

♡ Así que se me ocurrió cumplir con este tag, pero con un auténtico libro de mapas.


♡ Éste lo compró mi mamá cuando yo aún estaba en el colegio. Es ENORME en todo sentido, y tiene mapas de todos los países, sus monedas y todo tipo de información.

♡ Siempre me gustó… aún conserva ese olor a libro tan exquisito.

🤔 ¿Tienen libros con mapas? ¿De que género son? ¡Cuénteme en los comentarios!

 

♡ Info del libro:

📚 Título: #GranAtlasIlustradoDelMundo

📚 Autor/Editorial: Reader’s Digest Association Limited

📚Páginas: 288

📚 ISBN: 84-88746-31-8 (España).

🌷Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!

Responder

