Sin categoría

Costos de libros, formatos digitales.

¡Hola queridos lectores! Les cuento que hoy terminé la serie de  #13ReasonWhy y muero por leer el libro. Espero comprarlo muy pronto.


♡ Los costos de los libros son cada vez mayores, y para los que nos apasiona leer, es una tortura.
Existen diversas plataformas online donde podemos leer e-books, wattpad, pdf y algunas más.

Hoy por hoy esto tomó mucha fuerza, y también permite que muchos escritores no reconocidos o no publicados, puedan mostrar lo que hacen.

Y también es una GRAN manera de encontrar esos libros que taaaanto deseamos y a nuestro país o ciudad no llegan.

♡ Soy fan de los libros en papel, pero supe querer a wattpad.

♡ Hace como dos años que busco en papel el libro de la foto, #Prohibido de #TabithaSuzuma. No hay forma de encontrarlo. Hace unas semanas lo conté por acá y Alvaro (Genio total, futuro bookstagrammer) me lo envió. Por alguna razón, además de no ver absolutamente nada hasta que me haga los lentes nuevos 😂, no puedo leerlo por ahí. Creo que quizá es porque tengo la esperanza de poder conseguirlo… Ya veo que lo leo y no me gusta para nada jajajajajaja pero le tengo fé.

🤔 Me gustaría saber… ¿Le pasó que no consiguieron ese libro que tanto mueren por leer?, ¿Concuáll?, ¿Les gusta la idea de leer de esa forma?… Supongo que no debo ser la única.

♡ Ojalá que los precios bajen un poco, al menos en mi país son bastante caritos. ¡¿Como quieren que los jóvenes lean con esos costos?!

♡ En fin, muero por leer #Prohibido y espero traerles la reseña muy pronto.

♡ ¡LOS LEO!

♡ Besotes enormes… Cami.

Responder

