Danielle Steel

Relámpago – Danielle Steel / Lectura de un fin de semana de lluvia

Llueve a full en Rosario… Y el día esta IDEAL para leer.
🤔 Contame… ¿Que estás leyendo?
🌷 Yo estoy con éste libro, #Relámpagos de #DanielleSteel. Me encanta.

♡ Dentro de poco, subo la reseña 😘 (Perdón que esta un poco oscura la foto, el día esta  horrible para fotos, hermoso para mi). ¡AMO los días lluviosos!

♡ Este libro lo leí hace unos años, y desde que creé esta cuenta que estoy releyendo muchísimos. 😁
♡ Cada vez que veo el título de este libro, me acuerdo de la frase: “Sos el relámpago que brilla en la noche…” de @guidoarmido 😂
🌷 ¡Voy a tratar de subir dos o mas fotos por día! ¿Que les parece?

Responder

