Florencia Bonelli

Florencia Bonelli / TAG #BooksBorrowed

¡Holaaaaaaaa queridos lectores! Les traigo un #BookTag en el que NO FUI ETIQUETADA, en realidad no se si existe siquiera 😂. Capaz lo estoy creando 🤔
♡ Asi que les traigo el tag #BooksBorrowed (libros prestados). Tag que voy a usar muchísimo de ahora en más. ¡Aguante prestarnos libros y descubrir nuevos autores y géneros!
♡ Mega libros de #FlorenciaBonelli, del género romántico. Son de mi mamá, y son mis próximas lecturas. #IndiasBlancas, #LaVueltaDelRanquel y #MeLlamanArtemioFuria.

♡ Info de los libros:
📚Título: INDIAS BLANCAS

📚 Editorial: Suma de letras, 2da edición. Buenos Aires 2013.

📚 Páginas: 480

📚 ISBN: 978-987-04-2851-0

🌷

📚 Título: LA VUELTA DEL RANQUEL

📚 Editorial: Suma de letras.

📚 Páginas: 464

📚 ISBN: 978-987-04-2826-8

🌷

📚 Título: ME LLAMAN ARTEMIO FURIA

📚 Editorial: Suma de letras

📚 Páginas: 520

📚 ISBN: 978-987-04-2751-3
🤔 ¿Leyeron a la autora? ¿Que les parecen estos libros?, ¿Que otros títulos de Florencia Bonelli me recomiendan?
🌼 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime! 

Responder

