Sin categoría

Detrás de Entre sus Páginas

Ésta es una de ayer, con la lluvia 😊

♡ Voy a contarles un poco de mí, para quienes no me conocen.

♡ Mi nombre es Camila Oderda, tengo 23 años y soy de Rosario. En realidad vivo en Rosario, porque nací en la Ciudad de Santa Fe, aunque me considero del pueblo de mis abuelos, Wheelwrigth.
♡ La pasión por la lectura, me la transmitió mi mamá. Ama leer como yo.
♡ Estudio dos carreras: Locución y también Publicidad.
♡ Mi sueño es publicar un libro (Sé que este es mi año).
♡ Soy una romántica de pies a cabeza, por dentro y por fuera. Intensa… todo lo hago y lo vivo con intensidad.
♡ Los que me conocen pueden dar fé, vivo sonriendo.  Uno nunca sabe cuando con una sonrisa podes cambiarle el dia a alguien más… claro que tengo mis días malos, pero elijo las buenas energías.
♡ Amo mirar series, dormir y las cosas dulces.
♡ Amo los abrazos. Fan.
♡ Música ante todo. La música es mi vida.
♡ Hago lo que siento y a todo le pongo mi corazón. Espero que la pasión y el amor que le pongo a esto, les llegue 😊
🌷¡Cuéntenme de donde son! O como llegaron a esta cuenta… ¡¡¡Y BIENVENIDOS A MI MUNDO!!! #DetrásDeEntreSusPáginas

Responder

