Andrew Morton

Diana: En busca del amor – Andrew Morton

Hola queridos lectores! Cumpliendo con mis #BookTags acumulados, voy al primer tag que me etiquetaron y es #GirlInTheCover de @gladys_hunnam. ¡Muchas Gracias!
♡ Se me ocurrió hacerlo junto a una mini reseña, de un libro que me fascinó cuando lo leí hace ya varios años, y que espero volver a leerlo dentro de muy poco: #Diana #DianaEnBuscaDelAmor de #AndrewMorton.

♡ Tanto el escritor, como la obra, te atrapan de principio a fin. Es un libro dinámico, cargado de pasión e intriga. Tiene muchas imagenes de la princesa Diana, y nos ayuda, no solo a conocer mas sobre su vida, sino también sobre su muerte.
Creo que no hay persona que no conozca esta historia, y definitivamente este es un libro que no tiene desperdicio.
♡ Lo recomiendo al 100%. Le doy ♡♡♡♡♡ 5/5.
♡ Info del Libro:

📚 Título Original: Diana, inPursuit of love

📚 Autor: Andrew Morton

📚 Editorial: Planeta. 1era edición. Buenos Aires 2005.

📚 Páginas: 376

📚 ISBN: 950-49-1334-2
♡ 《La princesa Diana se ha convertido en un icono de nuestro tiempo. La complejidad de su personalidad fue abrodada por el autor en “Diana: su verdadera historia”. Siete años después de su muerte quedan muchas preguntas sin resolver. El escritor en quien ella confió en vida ha vuelto al pasado. A través de nuevas fuentes y materiales, Morton nos da las claves para descubrir a la muber que se esconde tras el símbolo de Diana: sus esperanzas, sus miedos, sus alegrías y sus penas.

En este extraordinario estudio acerca de los últimos cinco años de la princesa Diana, Andrew Morton despliega todas sus habilidades como investigador y escritor para plasmar lo que se ha convertido en una historia de manipulación y traición. Aquí, el lector encontrará increíbles elementls novelescos, como acusaciones de violación homosexual; la presencia, real o irreal, de los servicios de seguridad; robos, estafas y engaños; y un grupo de empleados y consejeros cuyos ocultos propósitos eran muchas veces contrarios a los intereses de la princesa. Pero, por encima de todo, Diana nos oferece una cersion honesta e imparcial de una de las figuras mas influyentes y admiradas de nuestro tiempo.》
🌷 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s