E.L. James

Cincuenta Sombras de Grey – E.L. James

¡Hola queridos lectores! Al fin terminé #CincuentaSombrasDeGrey de #ELJames…


♡ Es un libro que me llevó bastante leerlo, la verdad.
La primera vez que lo leí, apenas salió, lo dejé. Hace una semana fui a comprarlo y fui leyendolo de a poco.
♡ La historia la conocemos todos, es una historia que es el BOOM del género erótico. Como les decía en el vivo de ayer, creo que en esta historia vendió el morbo de la virgen con el sadomasoquista.
♡ Pasé por muchos estados al leerla. Esta segunda vuelta decidí leerlo desde otro lugar, así que en muchas partes me reí sobre la elección de la autora con ciertas frases, que me parecieron ridículas. Pero, a pesar de eso, es una lectura que disfruté.
♡ Con Christian me pasó como con Hardin de After… me enojan pero a la vez me dan ternura, porque tienen tantos conflictos con ellos mismos, que las macanas que se mandan y las cosas que hacen, son como un pedido de ayuda constante. Por momentos me generaba ganas de abrazarlo, por otros de mandarlo a volar.
♡ Con Ana me enojaba que se ponga todo el tiempo en ese papel de la sufrida… pero me gustó que busque todo el tiempo ayudarlo a superar lo que le hace mal.
🌼 Para mí este primer libro es un ♡♡♡ 3/5. Espero comprar la segunda parte pronto, voy a leer la trilogía completa.
🎥 En cuanto a la peli, me gustó muchísimo. En realidad me vuelvo loca con ESE Christian 😉 jajajajajaja
🤔 ¡Cuentenme que les parece este libro!
♡ Dentro de poco voy a hacer un especial sobre este género, con autores increíbles y obras que, debo decirlo, le pasan el trapo a fifty shades… ¡Ya van a ver!
♡ Info del libro:

📚 Título Original: Fifty Shades of Grey

📚 Autora: E. L. James

📚 Editorial: Debolsillo. Sexta edición. 2015. Argentina.

📚 Páginas: 544

📚 ISBN: 978-987-725-020-6 .
♡ 《Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s