Federico Moccia

Perdona pero quiero casarme contigo – Federico Moccia

Hola! Hoy les traigo la segunda parte de esta historia de amor tan fascinante ♡ #PerdonaPeroQuieroCasarmeContigo. La segunda parte de #PerdonaSiTeLlamoAmor del GRAN #FedericoMoccia ♡

♡ Es un libro que leí hace bastante tiempo, la verdad…

♡ En esta segunda parte, conocemos el futuro de la relación de nuestros personajes favoritos. Nikki comienza la facultad y Alex tiene un nuevo trabajo.

En sus vidas cambian muchas cosas, aparecen nuevos personajes que amenazan con destruirlo todo y ellos deben luchar mas que nunca por su amor.
♡ En este libro sabemos mucho sobre las historias de los personajes secundarios. Como fue desarrollándose su vida y como cada pareja aprende a remediar  los errores que van cometiendo, y sobre la lucha del amor. Cómo las relaciones cambian. Algunas evolucionan y otras se pierden.
♡ Además te mantiene en duda hasta el final de si Alex y Niki darán o no ese gran paso.
♡ Es una historia que me gustó mucho. Sigo prefiriendo el primer libro… Quizá me gusta que hable mas de ellos y no tanto de los demás. Estaba todo el tiempo esperando a que llegue un capitulo de Nikki y Alex. ¿Que puedo decir? Soy fan de ellos dos 😂😉😁
A éste libro de voy a dar un ♡♡♡♡ 4/5.

.

♡ Info del Libro:

📚 Título Original: Scusa ma ti voglio sposare

📚 Autor: Federico Moccia

📚 Editorial: Booket. 1era edición. 2013. Ciudad autónoma de Buenos Aires.

📚 Páginas: 704

📚 ISBN: 978-987-580-593-4
♡ 《Tras el éxito de Perdona si te llamo amor, Tengo ganas de ti y A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con la esperada segunda parte de la historia de amor que ha hecho soñar a toda una generación.


Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en la Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, lo esperan otros proyectos y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida.


Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo. Alex y Niki se enfrentarán a retos que pondrán aprueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo.》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s