Federico Moccia

Perdona si te llamo amor – Federico Moccia

¡Hola queridos lectores!

Primero que nada, muchas gracias por los hermosos mensajes y comentarios en la publicación de ayer ♡♡♡♡♡♡♡♡
♡ Hoy les traigo un libro de mi autor preferido #FedericoMoccia 💘 #PerdonaSiTeLlamoAmor.

El primero de dos libros que me volvieron LOCA DE AMOR.


♡ Es la historia de Niki y Alessandro, un amor tan intenso como proobido. Se llevan 10 años, ella aún cursa su ultimo año, y el es un publicista exitoso.

Un accidente de tránsito, logra dar vuelta sus mundos y sus corazones.

A pesar de la diferencia de edad, Nikki y Alessandro luchan por su amor, aprenden uno del otro y buscan ensamblar sus vidas y vivir este loco amor.
♡ En el libro también podemos conocer las vidas de los otros personajes, y como el amor de Niki y Alessandro influye en ellos.
♡ Es un libro hermoso, lleno de frases increíbles como nos tiene acostumbrados Fede, y donde se lleva la bandera de la lucha por el amor.
♡ ¿Que quieren que les diga? Soy una enamorada eterna y Federico me puede con sus historias de amor. Mega ♡♡♡♡♡ 5/5.
🎥 En cuanto a las pelis, Fede siempre está en cada detalle, por ende las pelis, para mí, están a la altura del libro. Para mi son el complemento perfecto, por eso recomiendo primero el libro y después la peli, así esta se aprecia mucho más.
♡ Info del Libro:

📚 Título Original: Scusa ma ti chiamo amore

📚 Autor: Federico Moccia

📚 Editorial: Booket. 3er edición. Buenos Aires 2014.

📚 Páginas: 680

📚 ISBN: 978-987-580-550-7
《Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona sí te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Perdona si te llamo amor es, además, una involuntaria guía alternativa de esa ciudad.

Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro, para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s