Sin categoría·TAGS

Libros de viaje

¡Hola queridos lectores!

Este es un post un poco atípico en esta cuenta, pero siendo fiel a lo que me gusta, voy a ir subiendo de todo un poco.
♡ Hace un tiempo les mostré mis libros de fotos de The Beatles, y les conté que la fotografía y la música también eran mis pasiones. Hoy les traigo libros “de viajes”.

♡ Me apasiona viajar con amigas, hasta ahora son todos viajes que hacemos siguiendo a la banda que nos gusta, pero me ENCANTARÍA poder viajar por el mundo.
♡ Acá hay libros de algunos de los lugares que me gustaría conocer. Esta bueno comprar libros así, y conocer mas sobre la cultura y los lugares típicos de cada país o ciudad.
♡ Nunca viajé fuera de Argentina. Me gustaría conocer Londres (Libro que tengo que comprar).
♡ La realidad es que se mas de otros países que de Argentina. No se por qué… pero los dos que son de Arg. son de mi mamá. Algún día voy a leerlos. Sería genial poder recorrer todo mi país alguna vez…
🌼 ¿Que país les gustaría conocer?. ¿Compraron alguna  vez libros de este estilo?
♡ Estos los compré en Cúspide, Yeny/El Ateneo y Colecciones Clarín.
♡ Info de los libros:

📚 Argentina: Guía Turística

📚 Marta Salinas

📚 Páginas: 352

📚 ISBN: 978-950-02-0242-8

🌼

📚 Argentina: Libro del viajero.

📚 National Geographic / Clarín

📚 Páginas: 296

📚 ISBN: 978-987-07-1432-3

🌼

📚 Nueva York: Ciudades a pie.

📚 National Geographic / Clarín

📚 Páginas: 192

📚 ISBN: 978-987-07-3439-0

🌼

📚 Nueva York: Libro del viajero

📚 National Geographic / Clarín

📚 Páginas: 272

📚 ISBN: 978-987-07-2408-7

🌼

📚 Venecia – Jim Jepson

📚 Editorial Everest

📚 Páginas: 281

📚 ISBN: 84-241-3714-0

🌼

📚 Florencia y Toscana – Tim Jepson

📚 Editorial Everest

📚 Páginas: 287

📚 ISBN: 84-241-3711-6

Responder

