Rainbow Rowell·TAGS

Eleanor and Park / TAG #BooksAndClothes (Complejos)

¡Hola queridos lectores! No me aguanté y subo otra foto, porque es importante para mi que lean esto.

♡ Les traigo un #BookTag llamado #BooksAndClothes y me taggeo @labookstagram ¡Gracias Fran! 💘

♡ Se me ocurrió utilizar este tag para hablar de los complejos. Cuando era mas chica e iba al colegio, sufrí bullying. Siempre fui así, una chica XL.

En un principio me afectó, me dolió, mi autoestima se fue al suelo y a veces tratando de ayudarme, la empeoraban. La gente a veces no es para nada sutil (aunque lo intente). Un día me di cuenta que mi personalidad era MUCHÍSIMO mas grande que mis caderas, descubrí el poder de una sonrisa, de un abrazo, de una palabra dulce y el gran poder de ser UNO MISMO.

Me descubrí.
♡ No voy a decir que ser XXL está bien. Ningún extremo es bueno… Se los dice la pisciana mas extermista de la historia 😂
♡ Hay que trabajar en estar sanos y en aceptarnos tal cual somos.

SOY GORDITA. SOY XXL con muchas X. TENGO MIS ESTRIAS, (marcas de batalla)… Pero por sobre todas las cosas SOY MUJER.

Todas somos hermosas, no importa el peso, la altura, el color, los defectos… Los defectos nos hacen HERMOSAS, UNICAS. ¡A QUERERNOS MÁS! Al que no le guste, le deseamos una feliz vida. Primero el amor por uno.
♡ Como el tag pedía utilizar ropa en la imagen, elegí una de una de las POCAS TIENDAS DE ROSARIO que no solo tienen ropa hermosa, y con diversidad de talles, sino que además una atención increíble. Muchas veces me pasó de ir a comprar ropa y que las chicas que atienden son unas desubicadas o no tienen ganas de atenderte y por eso te tratan mal. Acá no pasa. (Si quieren en los comentarios les dejo la dirección del local).
♡ Elegí #EleanorAndPark de #RainbowRowell porque Eleanor tiene sus complejitos también, y cuando la leí me sentí identificada. ¡Arriba esos animos, que somos todas hermosas y unicas!
A mis nuevas amigas del grupo de whatsapp de Bookstagram: SON HERMOSAS. Nunca duden de ustedes.
♡ Beso y abrazo tierno. Camila ♡

Responder

