Sin categoría

¡Nuevas Lecturas!

¡Hola queridos lectores! Les cuento que ayer me encontré con mi mejor amiga y volvimos al ruedo con el “canje de libros”. Nos prestamos libros, leemos, debatimos con mates y cosas que tengan chips de chocolate, y los devolvemos. Y asi de nuevo jajajajajajaja

♡ Sofi ayer me trajo: 📚 Los amantes del Guggenheim / El oficio de contar-  #IsabelAllende

🌼

📚 Christine – #StephenKing

🌼

📚 Si decido quedarme – #GayleForman (Que ya lo leí, porque me lo prestó, pero quiero volver a leer asi ya compro el segundo).

🌼

📚 Los tipos duros no bailan-  #NormanMailer

🌼

📚 Ilusiones – #RichardBach

.

💘 ¡Y me regaló el marcapáginas del gatito!
♡ Ella se llevó: Un regalo de mi gran amor, Después de todo el amor lo hizo posible, y un par mas que no recuerdo jajajajaja SOFIA TE COMPROMETEMOS PÚBLICAMENTE A QUE NOS DIGAS QUE PENSAS DE ESOS LIBROS. 😂😂😂
♡ ¡Se vienen muchas nuevas reseñas! ¡A leer! 😊
🤔 ¿Leyeron alguno de estos?

Un comentario sobre “¡Nuevas Lecturas!

Responder

