Isabel Allende

El amante del Guggenheim / El oficio de contar – Isabel Allende

¡Hola queridos lectores! Anoche terminé de leer el cuento #LosAmantesDelGuggenheim y me pareció súper romántico y divertido. Es la primera vez que leo algo de esta autora… ¡Moría de ganas por leerla! 

El segundo cuento de este libro es #ElOficioDeContar es una carta de la autora hacia sus lectores. Recorre un poco su vida y el por qué escribe. En muchas partes me sentí identificada, sentí como si hablara de mi y de mis sentimientos con respecto a comunicar, a ese desahogo tan necesario que se da al escribir. 

Literalmente dos de las páginas las pasé. Para mi, sin eso, era perfecto. Pero eso es sobre gustos… Lectura rápida y el libro es cortito.

Espero poder leer muy pronto alguno de los tantos libros de esta autora. Este pequeño librito es un ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Info del Libro:

📚 Título: LOS AMANTES DEL GUGGENHEIM / EL OFICIO DE CONTAR

📚 Autora: Isabel Allende

📚 Editorial: Sudamericana. 1era edición. Buenos Aires 2013.

📚 Páginas: 48

📚 ISBN: 978-950-07-4440-9
《Con su talento de siempre, Isabel Allende reune en este volumen dos textos magistrales. El primero, Los amantes del Guggenheim, es un cuento que nos sumerge en los misterios del amor: la historia de un hombre y una mujer hallados por un vigilante a las cinco de la madrugada durmiendo en una sala del moderno museo de la ciudad de Bilbao. ¿Que hacían alli? ¿Como es que no han sido descubiertos antes?.

En su segundo texto, El oficio de contar, la autora de tantos libros inolvidables nos devela sus secretos a la hora de escribir. En un diálogo directo al corazón de sus lectores de todo el mundo, confiesa cómo y por qué escrie, de donde vienen sus historias. El oficio de contar es tal vez el mayor regalo que Isabel Allende podía hacer a aquellos que llama, no sin razón, “Los locos que leen”.》
🌼 ¿Qué libro de la autora me recomiendan leer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s