Rainbow Rowell·TAGS

Eleanor & Park / TAG #CHAPTERELEVEN

¡Hola! Ya me siento muuucho mejor, ¡Muchas Gracias a todos los que me escribieron ayer! ♡
♡ Lo prometido es deuda, así que hoy un #BookTag llamado #ChapterEleven y quiero agradecerle a @thesmellofbookspy_ por nominarme 😁😊😘

♡ Para realizarlo elegí un libro que me dió muchísima ternura, #EleanorAndPark de #RainbowRowell.
🌼 ¡Chequeen en mis fotos en insta o en el blog, que está la reseña! 😉😁
Info del libro:

📚 Eleanor & Park

📚 Editorial Alfaguara. 1era ed. 3ra reimp. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2014

📚 Páginas: 425

📚 ISBN: 978-987-04-3223-4
♡《Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como par a intentarlo.》
🌼 Si querés sumarte a este tag en instagram,  ¡Escribime! 😙

Un comentario sobre “Eleanor & Park / TAG #CHAPTERELEVEN

Responder

