Jojo Moyes

Yo, antes de ti / TAG #RedBook

¡Hola! Hoy tenemos un #BookTag llamado #RedBook y me taggeo @labookstagram ♡ ¡Gracias Fran! ♡
🌷Para realizarlo elegí #YoAntesDeTi de #JojoMoyes.


🌷 Este libro me lo compró mi mamá en Cúspide hace un tiempo ya, y me contaron el final 😢 así que de momento perdí la emoción por leerlo. Pero más adelante le voy a dar otra oportunidad. La verdad es que muero de ganas por terminarlo y comenzar el segundo.
🌷 Info del libro:

📚Título: Me before you

📚 Editorial: SUMA DE LETRAS. Buenos Aires. 2016.

📚 Páginas: 488

📚 ISBN: 978-987-04-3466-5
🌷¿Les gustó la historia?, ¿Les pasó de que le cuenten el final de un libro que estaban leyendo o querían leer?.
🌼 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!

2 comentarios sobre “Yo, antes de ti / TAG #RedBook

Responder

