Vicente García

El Libro de Sarah: La fortaleza del tiempo – Vicente García 

¡Hola! Terminé de leer #ElLibroDeSarah de #VicenteGarcia y no puedo creer lo bueno que está este libro.

Es la primera vez que leo algo de este género, y por eso me tardé un poquito más en leerlo, pero definitivamente valió la pena.

Es la historia de Sarah, una chica que vivía su vida normalmente, hasta que un día se encuentra con una chica idéntica a ella y ocurren una serie de eventos extraños. Asi que decide seguirla para encontrar respuestas.

Se encuentra con un mundo repleto de magia, diferentes realidades, y que todo lo que ella conoce, va a cambiar para siempre.

ADORÉ la personalidad de Sarah, tan fuerte, valiente y con ese humor particular. Una mujer que se enfrenta a cualquiera y se hace respetar.

Sarah es entrenada para salvar a todas estas realidades del Enemigo, el cual no saben quién es, como opera, ni por qué las está desapareciendo.
Es un libro lleno de aventuras, guerras, magia, y  misterios; donde nos encontramos con personajes de otros libros, que existen en otras realidades. (Eso me ENCANTÓ).

El libro esta dividido en dos partes. La primera es sobre todo lo que descubre y lee Sarah con respecto a estos Multiversos. Y la segunda parte (la que mas me gustó), todo el viaje y la lucha que emprende la protagonista.

No me esperaba para nada ese final. Y muuuuuuuero por leer la segunda parte. Necesito saber más.
Me enamoré de la portada del libro, esta llena de detalles, es preciosa.
♡ Info del Libro:

📚Título: El libro de Sarah: La fortaleza del tiempo.

📚Editorial: Océano. Dolmen Editorial.

📚Páginas: 511

📚ISBN: 978-84-16436-22-4

♡ 《¿Que harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿ Y si ella, al salir huyendo, perdiera un movil idéntico al tuyo con imagenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invensible ejército de sombras y de devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones.》

🌼Muchisimas Gracias @Oceano_argentina por el ejemplar. ¡Lo disfruté muchísimo! Un libro que me atrapó hasta la última página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s