R. L. Stine·TAGS

R.L. Stine / TAG #LibrosDeMiInfancia

R. L¡Holaaaaa! Como les anticipé en las historias, encontré un cajón con todos mis libros preferidos de cuando era chiquita.

♡ Se me ocurrió crear la sección o el TAG #LibrosDeMiInfancia y voy a ir subiendolos además de las reseñas y en grupitos.

♡ Estos libros eran mis preferidos. Los leí taaaaaantas veces. R.L. Stine me atrapaba total y completamente. Mega fan.
♡ Me gustaría que me cuenten en los comentarios si los leyeron, les gustaron o bien si ahora de grandes les gustaria leerlos.

♡ ¡Espero que disfruten de esto tanto como lo estoy haciendo yo!

~

♡ Info de los libros:

📚 Autor: R.L. Stine.

📚 Título: #ElMontruoDelClubLaguna

📚 Editorial: EMECÉ. 1era edición. Buenos Aires 1998.

📚 ISBN: 950-04-1904-1

🌼

📚 Título: #MeEscapéDeLaBestia

📚 Editorial: EMECÉ. 1era edición. Buenos Aires 1999.

📚 ISBN: 950-04-2036-8

🌼

📚 Título: #PesadillaEnTresDimensiones 📚 Editorial: EMECÉ. 1era edición. Buenos Aires 1997.

📚 ISBN: 950-04-1658-1

🌼

📚 Título: #ElVecino

📚 Editorial: EDICIONES B. 1era edición. Barcelona 1998.

📚 ISBN: 84-406-8162-3

~

🌼 Si querés sumarte a este tag (Mi excusa para volver a leerlos 😊), ¡Escribime!

🌷¡No te olvides de chequear las historias y el insta que voy a poner toda la info de los libros!


Responder

