Elizabeth Eulberg

El Club de los Corazones Solitarios – Elizabeth Eulberg

¡Hola! ¿Como andan queridos lectores? Son la 01:08 am y acabo de terminar #ElClubDeLosCorazonesSolitarios de #ElizabethEulberg y no puedo estar mas ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡ Me lo regalaron mis amigas para mi cumple hace unos días, y me atrapó completamente. ¡Gracias por regalarmelo! Es PRECIOSO. Me enteré que está la segunda parte y no veo la hora de leerlo.

♡ Lo que me llamó la atención de este libro, ademas de la historia en si, es que todos los capitulos se llaman como canciones de The Beatles, incluso el personaje principal se llama Penny Lane.
Lo que hice después de leer el primer capítulo, fue leer los siguientes con las canciones que decían ahí. Se volvió una experiencia maravillosa.

La historia trata sobre la vida de Penny y sobre sus amigas. Todas ellas tienen en común, que sufrieron por amor alguna vez. Penny comienza El Club de los Corazones Solitarios para no volver a sufrir por amor, pero a medida que las chicas se van sumando, la finalidad de éste cambia totalmente. Ahora la principal función es disfrutar de la amistad, ayudarse a crecer, a madurar… la diversión y volverse mujeres fuertes e independientes.

Y también dejar entrar al amor, pero primero que nada amandose a ellas mismas.
♡ Es un libro que deja un mensaje hermoso, y que muestra un poco la problemática actual de los adolescentes hoy en dia. Un libro que definitivsmente deberian leer.
♡ ¡Espero que el segundo esté tan bueno como éste!
😍 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5
Info del Libro: 

📚 Título Original: The leonely hearts club

📚 Editorial: Alfaguara. 3era edición. Buenos Aires 2016.

📚 Páginas: 336

📚 ISBN: 978-987-04-1764-4

《 Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview Illinois, ni asista al Instituto McKinley; pero, por el momento, he terminado con los chicos…》

Anuncios

2 comentarios sobre “El Club de los Corazones Solitarios – Elizabeth Eulberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s