Ana Frank

TAG: BOOKISHNUMBER / El Diario de Ana Frank (opinión)

¡Hola queridos lectores!, ¿Como andan?

Quiero agradecerle a Jose @hydrangeabae (Que tiene una cuenta hermosa, pasen a chusmearla) por el tag #bookishnumber, que consta en subir una foto del libro número 19 de mi librero. ♡

Y de paso vamos a aprovechar para darles mi opinión de #ElDiarioDeAnaFrank.

📚 Es un clásico ya en todos los apasionados por los libros. 
Es el libro más bello y al mismo tiempo mas triste que leí. Un libro que definitivamente me marcó.

♡ Si no lo leíste todavía, te lo super recomiendo. Hay infinidad de editoriales que lo publicaron.

Éste lo compré en la Plaza Sarmiento acá en Rosario donde venden libros nuevos y usados. Lo pagué $75.

🎥 En cuanto a la película, también me gustó muchísimo.

Súper ♡♡♡♡♡ 5/5. Obviamente.

《Oculta con su familia y otra familia judía (los Van Daan), en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Holanda. Ana Frank con trece años, cuenta en su diario, al que llamó «Kitty», la vida del grupo. … Ana escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944.》

⚠ ¡Los que quieran que los etiquete al tag, me escriben! Y lo van a tener que hacer con el libro número 5 de su librero 😉😊

Responder

