Elizabeth Gilbert

Comer, Rezar, Amar – Elizabeth Gilbert

¡Hola queridos lectores! Como anticipé hoy en las historias y el vivo, les traigo mi pequeña opinión sobre #ComerRezarAmar de #ElizabethGilbert ♡

Info del libro:

📚 Título Original: Eat, Pray, Love: One woman’s search for everything across Italy, India and Indonesia.

📚 Editorial: Punto de lectura. 1era edición. 2da reimp. Buenos Aires, Argentina : Aguilar, Altea, Taurus, Alfaguara. 2013

📚 Páginas: 496

📚 ISBN: 978-987-578-172-6

♡ Llegué a esta historia por la película, que es protagonizada por Julia Roberts (Actriz que AMO) y me enteré que existía el libro, así que no dude en comprarlo.

♡ Lo que me pasa cuando descubro un libro a través de una película o serie, es que si lo leo al poco tiempo, no me genera interés y lo terminó dejando. Me pasó con este. Lo volví a agarrar a los meses y me fascinó.

Me encantan este tipo de libros… me llegan muchísimo más cuando son historias verdaderas.

♡ Es una novela autobiográfica. Cuenta la historia de la autora, que al pasar por un divorcio traumático y darse cuenta que ya no era feliz con la vida que llevaba, decide emprender un viaje para reencontrarse a sí misma y a su fe. 

El libro está dividido en tres partes: #ComerEnItalia, #RezarEnIndia y #AmarEnIndonesia. No tiene desperdicio. Éste es uno de los casos, que tanto libro  como película, son un ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Recomiendo leer este libro en diferentes momentos. Siempre te llega de una forma distinta. Me encantó.

《Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevara sucesivamente a Italia, la India e Indonesia tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de busqueda interior. Lúcida y valiente novela autobiográfica. Comer, rezar, amar trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen.》

Responder

