Stephanie Perkins

Un regalo de mi gran amor – Colección Stephanie Perkins

Acabo de terminar de leer “Un regalo de mi gran amor” y estoy llorando. Es, por lejos, uno de los libros más hermosos que leí. Definitivamente se volvió uno de mis preferidos.

Para los que les gusta el género, es un libro exquisito

Para los que les gusta el género, es un libro exquisito. Tiene una variedad increíble de historias de amor. Cada uno de los autores tiene su estilo muy marcado, pero son todas las historias bellas e increíbles.

Es un libro que todo el tiempo te atrapa y te moviliza. Lloré con la gran mayoria de las historias. Son simplemente perfectas.
Todas estas tienen como denominador común, que son historias de amor en Navidad.

Es un libro  de lectura fácil, no tardas más de dos o tres días. Yo me decidí a leer uno por noche, así que tarde 12 días.

Los cuentos son:

♡ A media noche – #RainbowRowell

♡ La dama y la zorra – #KellyLink

♡ Angeles en la nieve – #MattDeLaPeña

♡ Me encontrarás en Polaris – #JennyHan

♡ Es un milagro de Navidad, Charlie Brown – #StephaniePerkins

♡ Tu Santa provisional – #DavidLevithan

♡ Krampuslauf – #HollyBlack

♡ Maldita sea, Sophie Roth, ¿En que estabas pensando? – #GayleForman

♡ Cubetas de cerveza y el niño Jesús- #MyraMcEntire

♡ Bienvenidos a Christmas, California – #KierstenWhite

♡ Estrella de Belén-  #AllyCarter

♡ La chica que despertó al soñador – #LainiTaylor

☆ ¿Lo leyeron?, ¿Qué cuento les gustó más?
Mi preferido fue el de Gayle Forman 😁😊

SÚPER ♡♡♡♡♡ 5/5.

Información del libro:
📚 Titulo: Un regalo de mi gran amor.
📚 Páginas: 405
📚 Editorial: Alfaguara. 1era edición. Noviembre 2016.
📚 ISBN: 978-607-314-967-9

“LAS FRÍAS Y LARGAS NOCHES SON PERFECTAS PARA ENAMORARSE”

Responder

