TAGS

TAG – Meet The Bookstagrammer 2

Quiero agradecerle a la genia de @Hydrangeabae por nominarme para hacer este tag #meetthebookstagrammer2 ♡♡

¿Dónde te gustaría vivir?
Me gustaría vivir en Londres

¿Planeaste que tu cuenta perteneciera a bookstagram?

¡Si! La creé con ese fin. ¡Y no puedo creer lo mucho que creció en tan poco tiempo! ¡Gracias a todos por eso!

☆¿Cuál es tu trabajo soñado (relacionado o no a los libros)?

Quiero ser escritora. Y estudio Locución, así que también eso. Amo todo el mundo artístico.

¿Qué es tu cosa favorita acerca de las series?

♡ Verlas mil veces. Gracias por tanto Netflix.

¿Qué autor(es) te gustaría conocer?

Mi sueño es conocer a dos: Federico Moccia y Danielle Steel. AMO sus libros, los tengo casi todos. Son los dos autores que más admiro.

¿Adaptación favorita?

Definitivamente las de Federico Moccia. Más que nada A3MSC.

¿Tu lugar feliz / comida / canción?

Mi lugar feliz es en los shows de la banda que amo y sigo desde muy chica (AIRBAG) Junto con mis amigos de todos lados. Mi comida preferida son las pastas (Y se me nota) jajajaja. Y mi canción preferida es Esta Noche, de AIRBAG.

Si estuvieses varada/o en una isla con 3 personajes ficticios, ¿a quién llevarías?

HACHE/STEP (3MSC), HARDIN (After) y MASSIMO (En la Toscana te espero).
Me gusta

Responder

