Sin categoría

Si como yo te quiero me quisieras – Antología de poemas

¡Hola! ¿Como andan? 🤗 yo tratando de sobrevivir al calor y los cortes luz 😢

♡ Bueno hoy les traigo un libro de poemas, llamado #SiComoYoTeQuieroMeQuisieras, #AntologíaDePoemas.

♡ Bueno hoy les traigo un libro de poemas, llamado #SiComoYoTeQuieroMeQuisieras, #AntologíaDePoemas

Info del libro:

📚 Título: Si como yo te quiero me quisieras, Antología de poemas.
📚 Editorial: Ediciones del Club. Argentina. Noviembre 2002
📚 Páginas: 189
📚 ISBN: 950-603-032-4

Es un súper chiquito, de lectura rápida, que cuenta con un poema de cada autor.
La primera vez que lo leí, la verdad es que antes no me interesaban este tipo de libros, asi que la primera vez fui leyendo algunos poemas por dia.
Hace poco tiempo volví a leerlo, esta vez de corrido. Tarde un día. Me encantó. Suuuuuuuper romántico (Como a mi me gusta, por si no lo notaron todavía 😂).

Le doy un ♡♡♡♡♡ 5/5.

《Esta antología de poemas de amor ha sido seleccionada de entre los griandes poetas de todos los tiempos. Por sus páginas desfilan escritores de la talla de Safo, Catulo, Quevedo, Góngora, Bécquer, Lope de Vega, Almafuerte, Rubén Darío, Amado Nervo, Jorge Manrique, Lugones, Martí y Whitman, entre otros.
Ellos han sabido como nadie expresar ese sentimiento apasionado, a veces trágico, a veces maravilloso, que a todos nos convoca y que no siempre sabemos traducir en palabras.》

♡ ¿Les gustan este tipo de libros?, ¿Cuál o que autor recomendarían?

♡ ¿Les gustan este tipo de libros?, ¿Cuál o que autor recomendarían?

Responder

