Ella Mey

Ni libro, ni diario. Una cosa de locos – Ella Mey

¡Hola! Les traigo el libro de Actividades que faltaba.

Se llama #NiLibroNiDiarioUnaCosaDeLocos y es de #EllaMey.

Información sobre el libro:

📚 Titulo: NI LIBRO, NI DIARIO. UNA COSA DE LOCOS

📚 Autora:  Ella Mey

📚 Editorial: PLANETA. 1era  edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015.

📚 ISBN: 978-950-49-4579-6

Reseña:

Lo compré al mismo tiempo que el de “Destroza Este Diario en Cualquier Sitio”. Y la verdad es que solo hice unas actividades  lo dejé, porque estaba muy enganchada con el otro. ¡Lo voy a volver a usar!

Lo que más me llamó la atención cuando lo vi, fueron las ilustraciones. Son un poco más elaboradas que las de Keri Smith. Es un libro que sigue la temática del que les mostré ayer.

En cuanto a las actividades están muy buenas. No me gustó que haya algunas que sean iguales a las de Keri Smith pero con diferente nombre… Pero de todas maneras esta muy bueno y es atrapante. Cada autora tiene se estilo.

De momento tiene un 4/5 ♡♡♡♡

¡Hola! Les traigo el libro de Actividades que faltaba. Se llama #NiLibroNiDiarioUnaCosaDeLocos y es de #EllaMey. Lo compré al mismo tiempo que el de "Destroza Este Diario en Cualquier Sitio". Y la verdad es que solo hice unas actividades lo dejé, porque estaba muy enganchada con el otro. ¡Lo voy a volver a usar! Lo que más me llamó la atención cuando lo vi, fueron las ilustraciones. Son un poco más elaboradas que las de Keri Smith. Es un libro que sigue la temática del que les mostré ayer. En cuanto a las actividades están muy buenas. No me gustó que haya algunas que sean iguales a las de Keri Smith pero con diferente nombre… Pero de todas maneras esta muy bueno y es atrapante. Cada autora tiene se estilo. 📚 NI LIBRO, NI DIARIO. UNA COSA DE LOCOS 📚 Ella Mey 📚 EDITORIAL PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015. 📚 ISBN: 978-950-49-4579-6

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s