Stephen Chbosky

Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky

《Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.》

¡Hola! Este es un libro que en lo personal, me movilizó muchísimo. Hoy vamos a hablar sobre #LasVentajasDeSerInvisible de #StephenChbosky

♡ Me lo recomendó una amiga, y al principio me resultó un poco extraño… Pero a medida que me fui metiendo en la historia, lo iba amando más y más.

♡Es la historia de Charly. Él le escribe a un amigo secreto cartas contandole todo tipo de cosas; desde como se siente hasta cosas relacionadas con su pasado. Y de esa forma vamos conociendo su mundo. Es un chico muy tímido e introvertido, al que le cuesta un poco socializar… Pero conoce a dos personas que lo ayudan a cambiar el rumbo de su vida.

Es un libro bellísimo, que te deja reflexionando.

Le doy un ♡♡♡♡♡ 5/5

Información del libro:

📚 “Las ventajas de ser invisible/marginado”
📚 Páginas: 264
📚 Editorial: Aguilar. 2012.
📚 ISBN: 9789870426813

Es de lectura rápida, me lo terminé en dos días.

《Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular

¿Lo leyeron? Cuénteme en los comentarios que les pareció 🤗 🎥🎬 ME ENCANTÓ LA PELÍCULA TAMBIÉN 📽

¿Lo leyeron? Cuénteme en los comentarios que les pareció 🤗 🎥🎬 ME ENCANTÓ LA PELÍCULA TAMBIÉN 📽

Responder

