Rainbow Rowell

Fangirl – Rainbow Rowell

¡Hola! Hoy les traigo #FanGirl de #RainbowRowell.

Reseña:

Después de haber leído “Eleanor and Park” no quise perderme la oportunidad de leer otro libro de la autora, así que fui a buscar este.
Cuando leí el resumen de la historia, me atrapó totalmente. Sólo con ese resumen me sentí identificada, ya que también escribí “Fan Ficción” y me costó dejar de hacerlo.

La historia trata sobre la vida de Cath, una chica que comenzó la Universidad junto a su hermana gemela Wren, ambas muy fans de una saga. Amante de los libros que escribia en un foro sus historias, donde Cath se llevaba todo el público amante de Simon Snow.
El cambio de vida hace que Wren quiera crecer y vivir una nueva vida en la Universidad y separada de Cath. Así es como Cath se encierra en sí misma y en sus historias, con una compañera de cuarto que no la soporta y su novio que la invaden todo el tiempo.
Su vida va cambiando y pega un sacudon cuando se enamora.

Le voy a dar un ♡♡♡ 3/5.
Me resultó denso leerlo. Tenía muchas esperanzas en este libro. Me gustó, pero donde más tenía que explayarse la autora, los capitulos que más enriquecian la historia, los cortaba.
Las partes donde Cath escribía, literalmente las pasé. El final NO me gusto para nada. Me quedé como “¡¿Ya terminó?!, ¡¿Así?!”.
Podría haber explotado mas la historia, porque estaba buena.

♡ Quizá deba darle una segunda oportunidad.

Información sobre el libro:

📚 Titulo: Fangirl / Rainbow Rowell
📚 Páginas: 512
📚 Editorial Alfaguara. 1er edición. Buenos Aires. 2014.
📚 ISBN: 978-987-738-006-4

 📚 ISBN: 978-987-738-006-4

Responder

