Federico Moccia

El Paseo – Federico Moccia

¡Hola! Hoy les traigo un libro de un autor muy especial… Federico Moccia. El GRAN Federico Moccia, aquel que a los románticos eternos como yo, nos llena el corazón con las historias mas dulces.

Información sobre el libro:

📚 Título Original: “La Passeggiata”

📚 Editorial: PLANETA. 1era edición. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Planeta 2016.

📚 Páginas: 57

📚 ISBN: 978-84-08-08256-9

《De pequeño, Federico pasaba las vacaciones en Ansío. Fue alli donde conoció a su primer amor y donde aprendió a navegar.

Muchos años después vuelve a la misma playa plata para revivir aquellos dias y pasear por las grutas de Nerón saboreando un trozó rizo de pizza.》

“En esta historia veo cumplido un hermoso deseo: el de pasar un dia entero con una persona que ya no esta y que extraño.”

Reseña:

A Federico llegué hace unos años, al ver la película de A Tres metros sobre el cielo. Recuerdo que me largue a llorar como loca con el final de la primer película (Si, ya voy a traer toda la colección de sus libros acá porque los amo) y prendí la computadora y lo busqué. Cuando vi que tenía muchos libros me volví loca. Al llegar del campo de mis abuelos, donde estaba, me fui a comprar los libros. Compre tres. Después otros tres. Y así hasta que me Di cuenta que  me faltaba uno. Uno que no podía conseguir… #ElPaseo.
Paso el tiempo y pasaron las historias, y viaje por primera vez a la Feria del Libro que esta en Buenos Aires en La Rural. ¡No les puedo explicar mi cara cuando lo vi! Lo leí apenas llegue a Rosario y lloré.

El Paseo es un libro que me llegó a lo más profundo del corazón. Es un libro super cortito, pero que no quería que termine. Es la historia de Federico volviendo al lugar que iba de chico con su padre. Cuenta sobre su relación,  las cosas que aprendió junto a el… sobre el intenso amor que había y todo lo que le hubiera gustado decirle de chico. Un recorrido por la vida de Federico y sus aventuras.
Es un libro repleto de amor para ese ser amado que ya no está.

Bellísimo.

Para mí los libros de Federico son SIEMPRE un mil.  5/5 ♡♡♡♡♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s