Albert Espinosa

El Mundo Amarillo – Albert Espinosa

《El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo…

El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.

¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos» 》

¡Hola!, ¿Como andan? Perdón que desaparecí unos días, es que me fui de viaje. De todas formas aproveché para terminar un libro que muy prontito subo la reseña.
Hoy les traigo #ElMundoAmarillo de #AlbertEspinosa

♡ Reseña: A este libro llegué a través de la serie, #PulserasRojas

Reseña:
A este libro llegué a través de la serie, #PulserasRojas. Cuando terminé de ver la primer temporada, descubrí que estaba basada en la vida de Albert, y que él había sacado diferentes libros. Gracias a la serie, sus libros comenzaron a venderse en Argentina y yo me enamoré del autor, de su forma de escribir, de su forma de ver la vida.
El Mundo Amarillo es un libro que cuenta todo el aprendizaje que le dejó al autor, haber pasado por esta terrible enfermedad. Las historias y anécdotas con la gente que conoció en el hospital, y como desde el amor, se pueden cambiar las cosas.
Me pasó que pensaba que era tal cual lo veía en la serie, con los diálogos y las escenas. Pero no. Es mucho mejor. Está contado de forma tal que pareciera que Albert está sentado enfrente tuyo, contándote su historia. Amo como escribe.

📚 Recomiendo este libro, recomiendo a el autor… Y si pueden vean entrevistas de él. Te llena el alma escucharlo.

🎥 Con respecto a la serie, la adoré. La vi completa varias veces. Una de las mejores series que vi en mi vida.

“EL MUNDO AMARILLO” ♡♡♡♡♡ 5/5.

Info del libro:
📚 Título Original: El mundo amarillo
📚 Editorial: Grijalbo 2014. 2 da edición. Buenos Aires.
📚 Páginas: 176
📚 ISBN: 978-950-28-0732-4

¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos» 》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s