Gabriela Arias Uriburu

Después de todo… el amor lo hizo posible – Gabriela Arias Uriburu

¡Hola! Hoy les traigo una autobiografía, de las mas fuertes y movilizantes que he leído. “Después de todo… el amor lo hizo posible”  de Gabriela Arias Uriburu.

Este libro se lo compró mi mamá hace muchos años ya, apenas salió, y al tiempo vi una entrevista en la tele a la autora y recordé que su libro estaba en casa

Este libro se lo compró mi mamá hace muchos años ya, apenas salió, y al tiempo vi una entrevista en la tele a la autora y recordé que su libro estaba en casa. Su historia me impactó. No podía entender como una mujer podía vivir tantas cosas y aún así seguir luchando por sus hijos.
Era muy chica en ese entonces, y al leerla se me pasaba por la mente “Yo no se que haría si me separaran de mi mamá”. Y eso fue lo que más me marcó, el AMOR y como movió cielo y tierra, cruzó el mundo en busca de sus hijos. Para luchar por ellos. Y no solo por ellos, sino también por todas las familias que viven este tipo de situaciones.
Es un libro que recomiendo que lean. La verdad no se si Gabriela haya sacado algún otro, pero ahora voy a buscar… Me encantaría saber más sobre su historia con sus hijos en la actualidad.

A “Despues de todo… el amor lo hizo posible” le doy ♡♡♡♡♡ 5/5.

Información sobre el libro:

《Es una historia como no hay otra en el mundo. Es una tragedia, en la que a una madre le llevaron sus hijos a Medio Oriente contra su voluntad. Pero es también una épica por la fuerza que se despertó en ella, primero para mantener encendido su vínculo en la distancia que los separaba. Y luego para asimilar lo sucedido, generar cambios en su estructura emocional, y revertirlo en una gesta incomparable de amor, de confianza y de superación personal.
Gabriela pudo haber elegido ser una víctima más. Sin embargo, prefirió enfrentar los hechos, trabajar para evitar que en otras familias se den nuevos casos como el suyo, y elevarse hacia una espiritualidad y un sentido pleno de vida que conmueven.
Con su indeclinable voluntad, e-mail tras e-mail, viaje tras viaje, entrega por entrega, ha construido un puente mítico entre su diario devenir de tarea fundacional, clases de yoga y comunicación humanitaria, con el corazón de sus hijos, su tierra prometida. s Este libro es su bitácora de abordo.
Después de todo… el amor lo hizo posible…》

📚 Titulo: DESPUES DE TODO… EL AMOR LO HIZO POSIBLE.
📚 Páginas: 432
📚 Editorial: Tetraedro. Buenos Aires. 2011.
📚 ISBN: 9789501737035

♡ Me puse a buscar y si, Gabriela sacó otro libro llamado VINCULOS. Lo voy a comprar y después les cuento que tal es 🤔😉🤗

 Lo voy a comprar y después les cuento que tal es 🤔😉🤗

Responder

