John Green

Ciudades de Papel – John Green

《En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en personalidad y asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación a la mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que le han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a el, y sólo a él, las claves par a encontrarla.》

Información del libro:

📚 Titulo original: “Paper Towns” / John Green
📚 Editorial: NUBE DE TINTA. 6ta edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015.
📚 Páginas: 368
📚 ISBN: 978-987-1997-03-9

《En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en personalidad y asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación a la mitad de la noche par...

Reseña:

Me encantó del libro. Había leído anteriormente al autor y este es uno de los que mas me gustó. Es por momentos tan intenso, como divertido.
Me encanta la manera en la que el personaje demuestra todo lo que puede lograr si hay ganas, y sobre todo, amor. La lucha de el por encontrarla es increíble.
Recomiendo este libro. Claro que después de leerlo, vi la película… sigo recomendando el libro. Te atrapa de principio a fin y no te dan ganas de soltarlo. Me encantó. Final impredecible en una historia de amor. ¡Lo voy a volver a leer!

A CIUDADES DE PAPEL de John Green le doy un ♡♡♡♡♡ 5/5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s