Cielo Latini

Chubasco – Cielo Latini

¡Hola queridos lectores! ¿Como están?
Hoy les traigo el segundo libro de #CieloLatini, #Chubasco.

 ♡ Info del Libro:

♡ Info del Libro:

📚 Título: Chubasco
📚 Editorial: Booket. 1era edición. 2014. Ciudad autónoma de Buenos Aires.
📚 Páginas: 216.
📚 ISBN: 978-987-580-590-0

¡Dentro Libro!

Después de leer “Abzurdah” y haberme enamorado tanto de la historia, como de los oersonajes y la forma de escribir de Cielo… esta manera que pareciera que te está contando todo con un café de por medio; ni dudé en comprar su nuevo Libro, que me atrapó completamente.

La historia de Jari es increíble. Te mantiene en vilo todo el tiempo.

Jari es una chica que viene de una familia religiosa, con sus valores y sus costumbres. Tiene su forma de ser, es fiel a sus tiempos y sus creencias, y tiene una manera de divertirse muy diferente a los chicos de su edad. Muy diferente a su mejor amiga Santana, que es su Polo opuesto y quiere llevar a Jari, a su loca vida.
Un día Santana le presenta a Jari su grupo de amigos por Facebook, y todo cambia.
Una amistad sólo por redes sociales, un amor nuevo y sumamente extraño. Jari se enamora y se permite descubrir todas las experiencias que el amor trae. Pero algo no anda bien.
Esta eterna lucha por conocer a este chico que roba sus suspiros, la lleva muchas veces a dudar de si misma… pero lo que no sabe es que estas pruebas que le pone la vida, la van a cambiar para siempre.

Me enloqueció este libro. El final es… UFF. TREMENDO. No no me lo esperaba para nada. Creo que nunca le grité tanto a un libro. Me encantó.

Tremenda apuesta de Cielo, contando una historia Real, y que te deja pensando. Al menos a mi, me hizo un CLIC.

Chubasco es un ♡♡♡♡♡ 5/5.

《¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador. Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final. Una historia real de amor y obsesión》

 Una historia real de amor y obsesión》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s