Anna Todd

AFTER – Anna Todd

Esta semana se vienen las reseñas de… 📚 #After de #AnnaTodd 🤗😄🤗😄🤗 ♡ @imaginator1d ♡ #EntreSusPáginas

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

¡Hola! Hoy les traigo el primero de cinco libros que me apasionan. Saga #After de #AnnaTodd. Podríamos decir que esta es una semana muuuuy Anna Todd 😀

Descubrí la historia en wattpad, comencé a leerla mientras estaba de vacaciones en un pueblito arriba de la montaña y me había quedado sin libros

Descubrí la historia en wattpad, comencé a leerla mientras estaba de vacaciones en un pueblito arriba de la montaña y me había quedado sin libros. After llegó para salvarme del aburrimiento jajajajaja

¡Voy a tratar de que sean cortitas y de no decir nada de mas para no arruinarles los otros libros!

Desde un primer momento la historia me atrapó. Es la historia de Hardin y Tessa. Un amor que va mas alla de todo. Son dos personas de mundos opuestos, que definitivamente no debían enamorarse… Pero pero lo hicieron.

En estre primer libro se ve como a pesar de sus diferencias, se sienten tan bien estando juntos. Se van conociendo y descubriendo a si mismos. Viven nuevas experiencias y se permiten sentir.

Hardin es un chico rebelde, problemático, desapegado y esconde un gran secreto.

Tessa es sensible, dulce, estudiosa y necesita tener su vida organizada al 100%. Mundos distintos, que se cruzan que cambian sus vidas.

♡ Para muchos es la típica historia cliché del chico malo y la chica buena. Pero les aseguro que After es mucho más que eso. ¡♡♡♡♡♡ 5/5!

Info del libro:

📚 Título Original: After / Anna Todd

📚 Editorial: PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires.

📚 Páginas: 576

📚 ISBN: 978-950-49-4251-1

《Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.》

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s